El nuevo año ha comenzado y con él una interminable cantidad de votos solemnes para dejar de fumar, ir al gimnasio y perder esas últimas diez libras que ganamos durante las fiestas. Para algunos, estas serán resoluciones para cambiar su vida, para otros, sin embargo otra ronda de promesas que pronto se olvidan.

¿Y qué hay de su sistema de aire comprimido? ¿Tiene un plan para realizar mejoras significativas en la eficiencia de su sistema o ha hecho algún otro propósito como medida para reducir pérdidas? Aquí hay tres consejos para mantener su resolución de aire comprimido.

  1. Haga una resolución informada. No tome un porcentaje de mejora de la eficiencia de la nada. Para fijar una meta para su sistema de aire comprimido, primero necesita tener una comprensión de cómo el sistema está funcionando en la actualidad, sus fortalezas y debilidades. La mejor manera de hacerlo es con un estudio de demanda de aire –ADA-. Una buena evaluación le ayudará a construir un perfil de la demanda e identificar áreas de ineficiencia. También le ayuda a entender cómo funciona su planta durante todo el día, semana y varios cambios y los niveles de demanda de producción. Permítale a los datos ayudarle a determinar lo que usted debe resolver, cambiar y cómo hacerlo.
  2. Sea específico. Realmente no basta decir que desea reducir sus costos de energía. Eso es sólo la mitad de la resolución. La otra parte es tomar medidas específicas para lograrlo. Por ejemplo, dirigir una detección de fugas, auditar y corregir las fugas que, basada en la evaluación del aire comprimido, representan 25% de la demanda de la planta. Agregar en la parte de la acción de la resolución también le dará algunas responsabilidades para hacer que los cambios sucedan. Y de nuevo, debido a que usted ha obtenido la evaluación de aire comprimido hecha, usted tendrá pasos procesables que usted puede tomar para alcanzar sus objetivos.
  3. Dar seguimiento para confirmar su resolución. Después de haber implementado los cambios específicos, verifique que han dado los resultados que esperaba. Usted puede hacer esto con otra evaluación de aire comprimido o mediante el análisis de los datos recogidos por un regulador principal del sistema. Con esta auditoría de seguimiento se asegurará de que está en el camino correcto y también identificando nuevas áreas para la optimización.

 

Si desea ayuda con una evaluación de aire comprimido, contáctenos y estaremos más que encantados de ayudarle.

Por: Neil Mehltretter

Artículo original publicado en https://kaesertalksshop.com/2016/01/18/top-3-tips-to-keep-your-new-years-compressed-air-resolution/

 

Pin It on Pinterest

Share This